C O N V E N I O S

BSP

British Schools of
Peru

Es una agrupación de colegios, que a pesar de ser independientes comparten una misma visión de la educación basada en sus orígenes británicos. Actualmente está conformada por el Cambridge College Lima, Newton College, Colegio Peruano Británico, San Silvestre School, St. George´s College, Hiram Bingham School y el Fleming College.

LAHC

Latin American Heads
Conference

Reúne centros de excelencia formativa que reflejen lo mejor de la práctica educativa británica e internacional, con el fin de compartir experiencias para el mejoramiento escolar. Por ello el Fleming College, forma parte de uno de los centros educativos que refleja especial importancia al idioma inglés y a la vez en su enseñanza y aprendizaje.

ISSE

International School To-School
Experience

Programa internacional único para escuelas que ofrece el intercambio con niños de otros países del mundo.  El programa brinda la oportunidad de experimentar y comprender otras culturas, con un enfoque innovador para las escuelas que se dan cuenta de la importancia de la experiencia internacional en la educación escolar moderna.